Noticias

Pop TV encarga serie a comedia de Keanu Reeves y anuncia nuevos proyectos con Will Arnett y Sarah Jessica Parker

keanu-reeves-pop-tv

La cadena americana Pop TV anunció novedades para su próxima parrilla, incluyendo la comedia de detectives privados, Swedish Dicks que cuenta con Keanu Reeves entre sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que es en realidad una importación sueca, se estrenó por primera vez en el servicio de streaming en línea Viaplay, y cuenta también en su reparto con Peter Stormare (The Blacklist) y el cómico Johan Glans como un ex doble de cine y un DJ sueco que abrir una empresa de detectives privados con sede en Los Ángeles; Reeves aparece en una capacidad de recurrente.

Además de Swedish Dicks, Pop ha ordenado Click, drama de BBC Three y del equipo creativo detrás de Skins. La serie  «une a las almas gemelas de la infancia Georgia (Aisling Franciosi) y Holly ( Synnove Karlsen) en la universidad, donde tras unas pocas semanas en los llamados mejores años de sus vidas, Georgia se ve arrastrada a élite de niñas alfa, dirigidas por la misteriosa profesora Jude Monroe (Louise Brealey).

La cadena ha hecho también encargo a Hot Date comedia de media hora basada en la serie web CollegeHumor del mismo nombre, que cuenta con Will Arnett como productor ejecutivo.

Además la cadena ha anunciado estar desarrollando, It´s a Date,  serie de antología con guión que describe la «exploración irreverente, divertida y sin ningún tipo de restricciones del actual cortejo»,que cuenta con Sarah Jessica Parker como productora ejecutiva.

Y también desarrola The Demons of Dorian Gunn, un drama con guión sobre la «alta sociedad de Nueva York en desgracia» que «sin querer abandonan su vida de ocio para proteger a la humanidad de los monstruos que salen de las puertas del infierno,» y que contará con la producción de la actriz de Marvel´s Jessica Jones,  Krysten Ritter.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba