Noticias

La producción de la nueva temporada de 24 se retrasa

Chloe Obrien

Va a haber lío para rato con 24. La más que decepcionante sexta temporada de 24 para la mayoría de sus seguidores pasa factura, y la sexta temporada se ha retrasado, al menos su producción. Resulta que los directores de la Fox no han dado por buena la trama central de la séptima temporada presentada por los productores de la serie, lo que ha originado que se retrase el comienzo de producción de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al parecer, uno de los principales problemas es que la Fox no está de acuerdo con grabar algunos episodios de la serie en África, y pese a que buscaron una alternativa en Los Ángeles, los productores rechazaron la idea y prefirieron rescribir la trama partiendo de cero.

A esto se suma que para los críticos la sexta temporada ha sido la segunda peor serie del primer semestre, además de que la serie ha descendido al cuarta lugar en el ranking de las mejores series para los críticos. Hace falta un cambio radical… o quizás no.

En cualquier caso, no ha habido confirmación oficial de todo esto, pero quien sí lo ha afirmado ha sido Mary Lynn Rajskub, que interpreta a Chloe, que ha afirmado que este año se comenzará a rodar en agosto y no a finales de julio como es habitual.

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Jack Bauer dice:

    hi mi friends.
    we are ready to show you the 8 . so we have problems with the 10. so, in fox,is the fucking chloe and kim bauer, and the phsicology fuck edgar (fat boy) jajaja
    so, chat with me in jackbauer_suth@hotmail.com

  2. DOP dice:

    Claro que se va a atrasar. Como creen que funcione algo en Africa?, lo mejor que podrian hacer es REVIVIR A TONY!!! el volveria a darle un raiting alto a 24. QUE INJUSTO ES QUE NO HAYA TONY EN LA SEPTIMA….

    REVIVANLO!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba