Juego de tronos

Todos los posters de la sexta temporada de Juego de Tronos

images

¡¡¡¡POSIBLES SPOILERS!!!!

Tras mostraros días atrás los posters de la sexta temporada de Juego de Tronos en los que aparecen sus personajes muertos y otros que seguramente morirán (ya sea dentro o fuera de lo que veamos en la serie), queremos que veáis ahora al completo todas las imágenes desveladas más un vídeo al respecto.

En total, HBO ha lanzado un total de doce posters en los que tenemos a algunos personajes que ya vimos morir como Ned Stark, su esposa Catelyn, el rey Joffrey, así como Daenerys, Tyrion y Arya que están todavía muy vivos pero que han sido incluídos entre los rostros en el muro de la Casa de Blanco y negro.

Evidentemente, los fans destacan el poster de Jon Snow, cuyo destino ha sido uno de los temas más debatidos sobre la en los últimos meses. Cersei, su hermano Jaime y muchos otros personajes secundarios también son descritos como personajes muertos en los carteles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mientras que la campaña publicitaria de la serie está muy centrado en la muerte, esta temporada podría ser también sobre los regresos. Han  habido especulaciones de que Melisandre pudiera revivir a Jon Snow de entre los muertos, y  Catelyn Stark podría volver como Lady Stoneheart. También podría ser una estrategia de HBO para seguir usando el rostro de Jon Snow en sus anuncios mientras se mantiene el misterio sobre el destino de su vida.

Os dejo todos los posters y el vídeo en el que se muestran uno a uno:

everyone-is-dead-in-game-of-thrones-season-6-posters

12768206_10153508832217734_1449258285143528919_o

game-of-thrones-season-6-arya-stark-405x600

news-00094610-game-of-thrones-season-6-posters-03

news-00094610-game-of-thrones-season-6-posters-02

news-00094610-game-of-thrones-season-6-posters-01

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba