Penny Dreadful

Penny Dreadful lanzará su cuarta temporada a través de una serie de cómics

penny-dreadful-canceled-renewed-1-e1484939741808

En el verano de 2016,  Penny Dreadful se despedía de los fans sin previo aviso después de tres temporadas en Showtime. Así lo decidió el creador John Logan de modo que los fans se quedaron sin una cuarta temporada que de alguna manera pueden disfrutar ahora gracias al lanzamiento de sus cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titan Comics ha dado a conocer la serie de cómics a partir de Penny Dreadful cuyo primer número sale a la venta el 5 de abril de 2017. La serie de televisión estuvo protagonizada pos Reeve Carney, Timothy Dalton, Eva Green, Rory Kinnear, Billie Piper, Harry Treadaway , Josh Hartnett, Danny Sapani, Simon Russell Beale, Douglas Hodge, Sarah Greene, Jack Hickey y Patti LuPone.

El productor co-ejecutivo de Penny Dreadful TV, Chris King, es quien escribe la trama de los cómics, con ilustraciones de Jesús Hervás. Según Nerdist, los cómics son una secuela del drama de horror de Showtime.

 ¡¡¡SPOILERS DEL FINAL DE LA SERIE!!!!

Penny Dreadful: The Awaking es el nombre de esta serie de cómics, cuya trama arranca seis meses después de los acontecimientos que cerraron la tercera temporada. En el primer número nos encontramos al personaje de Josh Hartnett de Ethan Chandler incapaz de seguir adelante tras los dolorosos eventos del episodio final de la serie. Mientras busca desesperadamente el significado en un mundo sin su amada Vanessa Ives, las palabras antiguas se hacen eco a través de los siglos, y se le llama una vez más a tomar las armas contra las criaturas que se arrastran fuera de la noche.

¡¡¡FIN SPOILERS!!!!

Junto a la trama y el anuncio de los cómics, se han dado a conocer las portadas de estos, realizadas por artistas como Stephen Mooney, Rob Davis (El Horno Sin madre), Shane Pierce (Juez Dredd, Vikingos), y Louie De Martinis (Penny Dreadful).

Podéis ver las increíbles portadas a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba