Bolsamanía

Penny Dreadful lanzará su cuarta temporada a través de una serie de cómics

penny-dreadful-canceled-renewed-1-e1484939741808

En el verano de 2016,  Penny Dreadful se despedía de los fans sin previo aviso después de tres temporadas en Showtime. Así lo decidió el creador John Logan de modo que los fans se quedaron sin una cuarta temporada que de alguna manera pueden disfrutar ahora gracias al lanzamiento de sus cómics.

Titan Comics ha dado a conocer la serie de cómics a partir de Penny Dreadful cuyo primer número sale a la venta el 5 de abril de 2017. La serie de televisión estuvo protagonizada pos Reeve Carney, Timothy Dalton, Eva Green, Rory Kinnear, Billie Piper, Harry Treadaway , Josh Hartnett, Danny Sapani, Simon Russell Beale, Douglas Hodge, Sarah Greene, Jack Hickey y Patti LuPone.

El productor co-ejecutivo de Penny Dreadful TV, Chris King, es quien escribe la trama de los cómics, con ilustraciones de Jesús Hervás. Según Nerdist, los cómics son una secuela del drama de horror de Showtime.

 ¡¡¡SPOILERS DEL FINAL DE LA SERIE!!!!

Penny Dreadful: The Awaking es el nombre de esta serie de cómics, cuya trama arranca seis meses después de los acontecimientos que cerraron la tercera temporada. En el primer número nos encontramos al personaje de Josh Hartnett de Ethan Chandler incapaz de seguir adelante tras los dolorosos eventos del episodio final de la serie. Mientras busca desesperadamente el significado en un mundo sin su amada Vanessa Ives, las palabras antiguas se hacen eco a través de los siglos, y se le llama una vez más a tomar las armas contra las criaturas que se arrastran fuera de la noche.

¡¡¡FIN SPOILERS!!!!

Junto a la trama y el anuncio de los cómics, se han dado a conocer las portadas de estos, realizadas por artistas como Stephen Mooney, Rob Davis (El Horno Sin madre), Shane Pierce (Juez Dredd, Vikingos), y Louie De Martinis (Penny Dreadful).

Podéis ver las increíbles portadas a continuación:

Escrito por | 23 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Penny Dreadful | Etiquetas: ,
Showtime va a dramatizar uno de los enfrentamientos clave de la presidencia de Donald Trump
La próxima quinta temporada de Billions se ha convertido en una inversión a largo plazo.
La actriz Julianna Margulies (The Good Wife) se unió al elenco de Billions para la
Jon Bernthal actor de The Walking Dead y The Punisher, ha firmado para ser el protagonista
Ann Dowd será la Presidenta de los Estados Unidos en la nueva serie de Showtime

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta