Nurse Jackie

Fechas de estreno y trailers de la segunda temporada de Penny Dreadful y de la última de Nurse Jackie

nuevos-trailers-de-la-segunda-temporada-de-penny-dreadful-y-de-la-ultima-de-nurse-jackie

La cadena americana Showtime, no solo acaba de anunciar las fechas de estreno de las que serán segunda temporada de Penny Dreadful y de la séptima y última temporada de Nurse Jackie, sino que además podemos ver de ella sus correspondientes trailers.

Penny Dreadful estrenará su segunda temporada este próximo 26 de Abril, mientras que Nurse Jackie emitirá su última entrega a partir del 12 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a los trailers podemos deciros que en el de Penny Dreadful vemos como algo del pasado persigue a Vanessa Ives (Eva Green), y como Madame Kali (Helen McCrory) aparece báñandose en sangre.

«La temporada pasada, nuestros héroes eran cazadores. Esta temporada, son objeto de caza», dijo el creador de la serie John Logan en la jornada de ayer del TCA. La Espiritista Evelyn Poole / Madame Kali será el villano principal de esta temporada como dijo Logan, «Esta temporada se convierte en el antagonista no sólo para Vanessa, sino para todos los personajes.»

Trailer de la segunda temporada de Penny Dreadful:


El trailer de Nurse Jackie, por su parte, nos avanzaa cómo el personaje principal interpretado por Edie Falco lucha por recuperar a su trabajo como enfermera después de ser descubierta tomando drogas de nuevo. El showrunner de la serie, Clyde Phillips dijo que no cree en los finales felices, pero prometió una «auténtico» final para la serie.

Trailer de la temporada final de Nurse Jackie:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Carolina gómez dice:

    Eva Green me ha encantado!! en la peli «Soñadores» hace unos años me encantó su actuación. Sin embargo, en la serie Penny Dreadful está estupendísima. Ya me habían advertido de que me dejaría con la boca abierta y así ha sido. Ha sido un total descubrimiento. Vaya pedazo de actriz!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba