Noticias

Elizabeth Shue y tres fichajes más para el piloto de FOX, Pitch

7th Annual AMPAS Governors Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 14 Nov 2015

Elizabeth Shue, actriz que pudimos ver en CSI, así como Mo McRae (Wild, Murder in the first), Meagan Holder (Born Again Virgin) y Tim Jo acaban de fichar por Pitch, nuevo piloto de FOX para el que ya se anunciaron previamente los fichajes de Kylie Bunbury y Mark-Paul Gosselaar. El prouyecto ha sido escrito por Dan Fogelman y Rick Singer y dirigido por Paris Barclay.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, de 20th Century Fox TV, sigue a Tim JoGinny (Kylie Bunbury), un lanzador de sexo femenino joven que desafía las probabilidades cuando se convierte en la primera mujer en jugar en las Grandes Ligas.

mo-mcrae-meagan-holder

Shue dará vida a la elegante y segura Amelia Slater: creadora de imágenes extraordinaria y asesora y guru personal guru de Ginny.

McRae será Blip, una estrella y amigo de Ginny, que es como su hermano mayor en el equipo y trata de asegurarse de que se sienta como en casa en el banquillo. Holder será Evelyne, la esposa de Blip y una vieja amiga de Ginny. Sabiendo la  inmensa presión que debe estar sintiendo su amiga, Evelyne decide distraer a Ginny de sus problemas. Jo será Eliot, un gestor conocedor de los medios sociales, pero que se siente incómodo por que se introduzca en el equipo a Ginny para seguir su presencia online ahora que ella se explotó como una celebridad.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba