Noticias

Michael K. Williams habla sobre una posible segunda temporada de The Night Of

the-night-of-hbo-tv-series-590x332

¿Existe la posibilidad de una segunda temporada para The Night Of? Una de las mejores series que se han visto este 2016 parece que las tendría todas para regresar, aunque HBO no ha anunciado todavía su renovación de modo que una de sus estrellas, el actor Michael K. Williams habló con Entertainment Weekly sobre el futuro de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La primera temporada del drama policial exploró los procedimientos intrincados detrás de un caso de asesinato en la ciudad de Nueva York. En el reparto, junto a Williams, vimos a Riz Ahmed, John Turturro, Afton Williamson, Amara Karan, Ashley Thomas, Ben Shenkman, Bill Camp, Chip Zien, Glenn Fleshler, y Glenne Headly.

En la entrevista, Williams dijo que HBO sería «estúpida» si no quisiera una segunda temporada de la serie.

«HBO sería absurda, tonta y estúpida como para no querer otra temporada de esto. Sin embargo, lo que se de parte de los creadores Richard Price y Steven Zaillian, no existe dinero suficiente que les puedan ofrecer para hacer una excusa de segunda temporada a partir de lo que han creado. Si no encaja, no va a estar sucediendo «, dijo el actor.

Previamente a lo dicho por el actor, el jefe de HBO, Casey Bloys dijo que la cadena sí estaba interesada en hacer la segunda temporada de The Night Of, aunque sabía que Price y Zaillian necesitaban tiempo para configurar los guiones adecuados, así que no podían conceder una segunda temporada hasta que no supieran cuál podría ser su trama.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba