Noticias

Ashley Zamora ficha por el piloto de Lopezy Cedric Yarbrough por el de Speechless

ashley-zamora-cedric-yarbrough

Ashley Zamora (Gang Related) ha fichado por Lopez en TV Land, nueva comedia semi-autobiográfica, protagonizada y producida por George Lopez. El proyecto gira en torno al más exitoso comediante hispano de los Estados Unidos (Lopez) interpretándose a sí mismo, y explora la forma en que se debate entre sus dos mundos y crisis – a menudo de su propia creación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Zamora dará vida a Erica, la hija adolescente expresiva de George. Inteligente y observadora, Erica está constantemente avergonzada por las acciones de su padre, especialmente mientras George lucha para encontrar su lugar entre los mundos de la raza, la clase y la fama. 

Cedric Yarbrough (The Goldberg) por su parte, ha fichado por el nuevo piloto de comedia de ABC, Spechless, de Scott Silveri y 20th Century Fox TV.

El proyecto se centra en una familia con un niño con necesidades especiales descrita como «buena para hacer frente a los retos que se le plantean y excelente en la creación de otros nuevas.» Yarbrough será Kenneth, un jardinero en Bronxville. Él tiene un encuentro con Maya con la que se enfrenta por la rampa de la silla de ruedas que funciona como una rampa para el contenedor de la basura.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba