The Big Bang Theory

Pasadena declara el 25 de Febrero como el día de The Big Bang Theory

landscape-ustv-the-big-bang-theory-s08e2-05

La ciudad de Pasadena ha declarado que este jueves (25 de febrero) sea el The Big Bang Theory Day. La comedia de CBS, se establece en esta ciudad del Sur de California, de modo que para celebrar su episodio 200 tendrá un día especial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«The Celebration Experimentation» saldrá al aire en la cadena CBS el jueves, y la ciudad de Pasadena, incluso ha hecho oficial la celebración con  una declaración completa que podéis ver ahora:

gallery-1456047071-tbbt-proclamation-image

El episodio mostrará como todos los personajes celebran el cumpleaños de Sheldon (Jim Parsons), contando además con estrellas como Christine Baranski, Sara Gilbert, Wil Wheaton y Adam West.

«Durante 200 episodios, The Big Bang Theory ha llamado a Pasadena casa», dijeron en un comunicado conjunto los productores ejecutivos Chuck Lorre, Steven Molaro y Bill Prady.

«A pesar de que grabamos el show en los platos de Warner Bros., estamos honrados de que la ciudad de Pasadena, que ha dado tanto a nuestros personajes y nuestras historias, una vez más, haya demostrado ser una verdadera inspiración.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba