Noticias

El reparto de Will & Grace recuerda el impacto que tuvieron en la comunidad LGBT

landscape_ustv-will-and-grace-cast-shot

El elenco de la comedia de los 90, Will y Grace ha querido hablar ahora de cómo su serie impactó en la comunidad LGBT.

En el especial de la cadena NBC dedicado al director James Burrows, y emitido ayer noche, el elenco reaccionó a una declaración pública de apoyo que en su día tuvo el de vicepresidente de EE.UU., Joe Biden.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En 2012, Biden elogió la serie ganadora del Emmy diciendo de ella que «educaba al público americano más de lo que cualquiera otra serie hubiera hecho».

«Fue sorprendente cuando Joe Biden dijo hace unos años que hicimos más para mover el movimiento gay hacia delante que casi cualquier cosa,» dijo Sean Hayes.

«Todos nosotros vía SMS nos mensajeamos comentado¿Qué ha dicho?», pero nuestra intención nunca fue ir más allá de hacer reír a todos.

«Cualquier cosa más allá de eso era increíble. Pero ver ahora que el impacto es muy gratificante. Creo que hablo por todos.»

Eric McCormack, Megan Mullally y Sean Hayes compartieron el escenario en la gala de la NBC – aunque su compañera de Debra Messing sólo pudo enviar en un mensaje de video debido a sus compromisos en The Mysteries of Laura.

En la serie McCormack y Messing encarnaban a dos amigos que vivían juntos. El personaje de McCormack Will era gay mientras que Messing, que daba vida a Grace, era heterosexual. Juntos vivían mil y una situaciones acompañados de otros amigos homosexuales.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba