The Walking Dead

Andrew Lincoln habla sobre lo sucedido en el 6X10: «Nunca lo vi venir»

the-walking-dead-season-6-b-key-art-michonne-gurira-rick-lincoln-alt-800x600

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Está claro que el décimo episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, «The Next World», ha sido toda una sorpresa para muchos fans, de modo que de lo sucedido ha querido hablar ahora el protagonista Andrew Lincoln.

En una entrevista para TVLine, Andrew Lincoln ha explicado como «no esperar» que su personaje, Rick acabaría teniendo un beso, y una relación con Michonne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la entrevista Lincoln explica cómo ni él ni su compañera en la serie, Danai Gurira «teníamos la menor idea» de que productores se dirigían en una dirección íntima con Rick y Michonne.

El actor explica que días antes de rodar el episodio «Danai estaba actuando de manera extraña. El estreno de mitad de temporada me mantuvo bastante ocupado, así que no había tenido la oportunidad de leer el guión del Episodio 10 todavía. Ella estaba actuando raro y tímida. Y yo estaba como, «¿Qué pasa contigo? ¿Por qué no me hablas? «Y ella dijo:» ¿Lo has leído ya? «Y yo dije:» ¿De qué estás hablando? «Y ella dijo:» ¿Has leído el Episodio 10? «Y en ese punto sólo había leído la mitad por lo que dije: «Sí, es muy bueno. El episodio es muy diferente en su tonalidad. Es curioso y la luz. «Y ella dijo:» «¿No, has llegado a la escena final?» Y dije:» No «Y luego, por supuesto, lo leí  y acabé gritando. Corrí a su remolque y dije » ¿Qué ?! ¿Por qué no me lo dijiste! «Y ella dijo,» no pude! Me estaba volviendo loca! »

Lincoln aunque sorprendido, cree que el giro por parte de los productores es «increíble» ya que considera que los fans han estado esperando este momento «desde hace mucho tiempo».

El actor cree además que lo suyo con Michonne es algo «natural» si vemos la relación que han tenido desde hace tiempo, con ella siendo incluso una especie de «madre para Carl».

En cuanto a la escena final, con Rick y Michonne desnudos, Lincoln dice que podrían «escribir una tesis sobre posiciones íntimas» asegurando además que quisieron hacer algo «natural y romántico».

El actor afirma además que el momento con Michonne se produce entre «seis semanas y dos meses» después de la muerte de Jessie, de modo que aunque algunos fans estarán sorprendido, para él surge como algo comprensible y natural. Aunque eso sí deja claro que muchas otras cosas van a llegar de modo que el romance «no irá a ninguna parte» pero eso no quier decir que vaya a acabar «Creo que se aman» dice el actor, «Sin embargo, es posible que tengamos que esperar un poco de tiempo antes de que el siguiente momento de intimidad».

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba