The Walking Dead

El showrunner de The Walking Dead habla de la llegada de Jesus y un giro romántico en la trama de dos personajes

660x440-series-twd_s6_v3

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 6X10!!!!

The Walking Dead acaba de presentar una nueva cara, Jesus, en el último episodio que se emitió ayer domingo, pero ciertamente esa no fue la mayor sorpresa. Tras varias especulaciones acerca de si la relación de Rick y Michonne se convertiría en algo romántico, el episodio ha dado una respuesta que habrá dejado a más de un fan realmente sorprendido.

En el episodio, Rick y Michonne comparten un momento íntimo mientras hablan en un sofá. Se besan y luego les vemos desnudos durmiendo en la cama de Rick. De repente se despiertan ante la llamada de alguien diciendo el nombre de Rick y esa persona es Jesus, interpretado por Tom Payne.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A muchos les habrá sorprendido ver este giro romántico entre los personajes de Rick y Michonne si tenemos en cuenta que él tenía sentimientos hacia Jessie, y que esta murió la semana pasado, pero el productor ejecutivo Scott M. Gimple ha explicado que tras lo sucedido en el episodio anterior, han «pasado semanas» .

De como se va a desarrollar la relación Gimple dice: «Se trata de dos personas que se han dado cuenta de repente – casi exactamente al mismo tiempo, en ese sofá -. lo que ya tenían juntos y lo que ya son el uno para el otro. Esta no es una aventura de una noche.Y lo que tenían ya estaba allí, incluso antes de qu se besaran».

https://www.youtube.com/watch?v=H5OE6IAjaPY&feature=youtu.be

Gimple también habla acerca de la introducción de Jesus. «Ha sido introducido de manera un poco distinta a como es en los cómics, pero tiene mucho de los cómics», explica, «y entrando en el siguiente episodio y porque lo vemos al final en Alejandría, «vamos a comenzar a recorrer ese camino en el que estamos viendo más y más momentos del Jesus del cómic».

Payne describe a sí mismo su interpretación del personaje. «Ellos quieren que este personaje sea más ligero, no es que él sea demasiado claro. Es una persona muy seria en realidad. Podía estar hablando de algo muy serio, pero también hay un lado más ligero» ha declarado a EW.

Pero Rick y su grupo pueden tener que ser más prudentes de lo que han sido hasta ahora con Jesus, ya que Payne señala, «Es un personaje misterioso en este momento … Sus motivos deben ser no necesariamente evidentes, y no los que vemos por el momento».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba