Friends

Así ha sido la reunión del reparto de Friends en el especial de NBC dedicado a Jim Burrows

base_image

El especial de la cadena NBC dedicado al director James Burrows, ha permitido poder ver una especie de reunión del reparto de Friends, (así como los de Cheers, Will & Grace, Taxi y las más recientes The Big Bang Theory, Two and a Half Men y Mike & Molly) del que podemos resaltar ahora los mejores momentos.

Burrows, que el año pasado dirigió su episodio número 1000 en la pantalla chica, ha estado detrás de estas y otras notables producciones, por lo que el récord antes mencionado ha sido tenido en cuenta por la NBC, cadena en la que emitieron sus principales producciones, para un homenaje de antología.

«Must See TV: An All-Star Tribute to James Burrows» fue el nombre del programa que se emitió ayer noche por NBC y que contó con la presencia del elenco de Friends, los cuáles aparecieron en escena siendo los últimos en homenajear a Burrows.

En la «reunión» entre cosas, el reparto de Friends dijo que algunos de los mejores episodios de la serie fueron aquellos que tenían «flashbacks» tal y como aseguraba Jennifer Aniston.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además, Courteney Cox desveló que se llevaban todos muy bien y de hecho quiso resaltar que: «Durante 10 años almorzamos juntas todos los días y hasta comíamos lo mismo: la ensalada Aniston».

Otras de las cosas que supimos, por boca de Lisa Kudrow, es que era falso aquello que se dijo en el pasado de que les hubieran obligado a «firmar un contrato para no acostarse entre ellos».

Matt Le Blanc y David Schwimmer recordaban además las «partidas de póker» en los camerinos y como estas incluso llegaron a formar parte de un episodio. Aniston ha asegurado además que eran como una familia, pasando por todo tipo de situaciones de la vida juntos…hijos, familia, etc…

Otro de los momentos destacados fue al comienzo cuando  Matthew Perry anunciaba a sus compañeros de serie, a través de un vídeo desde Londres.

Estos fueron los mejores momentos, recogidos en Twitter:

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba