The Walking Dead

Tyler James Williams explica como fue mordido por un fan de The Walking Dead

2014 Sundance Film Festival - Tyler James Williams, portraits

Tyler James Williams actor que pudimos ver en la quinta temporada de The Walking Dead ha explicado como hace unos meses un fan de la serie le mordió, algo que ya sufrió también su compañero Norman Reedus, tal y como os explicamos el pasado mes de Diciembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para TV Guide, Williams explicó que durante la Walker Stalker Con, en New Jersey,un fan le dio un abrazo seguido de un mordisco, algo que el seguidor quiso enfocar como una broma pero que al actor no le hizo demasiada gracia.

“Creo que dijo ‘jaja, es una broma’, pero no fue divertido. En mi última serie, fui destrozado, así que creo que tal vez pensó que sería divertido recrearlo. Simplemente no lo vi venir. Vinieron por un abrazo y (uno de ellos) me mordió en el hombro”, cuenta el actor.

“Guardaros los dientes para vosotros mismos. Eso sería maravilloso”, agregó el actor.

Su presencia en la serie fue algo reducida, y aunque su personaje tuvo cierto peso,le vimos moriro en el decimocuarto episodio de la quinta temporada «Spend» cuando intentaba escapar junto a  Glenn (Steven Yeun) y Nicholas (Michael Traynor) de los caminantes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba