Expediente X

Expediente X: Confirmados todos los guionistas que escribirán la undécima temporada

xfiles-1003

Chris Carter, creador de Expediente X, ha finalizado la configuración de la sala de los guionistas para la próxima undécima temporada de 10 episodios, y, al igual que el renacimiento del año pasado (también conocida como Temporada 10), está lleno de veteranos de la franquicia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En Series Adictos ya os avanzamos que los ex productores y guionistas de la serie Glen Morgan y Darin Morgan se iban a encargar de la undécima temporada y a ello se suma también James Wong. Cada uno de ellos, fue responsable de escribir y dirigir uno de los seis episodios de la Temporada 10. 

El cuarteto será acompañado por los recién llegados Gabe Rotter (que sirvió como asistente de escritores en la novena temporada), Benjamin Van Allen (asistente de escritores en la décima temporada) y Brad Follmer (asistente personal de Carter durante las temporadas 8 y 9).

No está claro de cuántos episodios será responsable cada uno de los siete guionistas, pero posiblemente Carter volverá a presidir el estreno y el final.

Los fans esperan que la temporada 11 marque el regreso de otros dos de los guionistas originales de la serie Vince Gilligan y Frank Spotnitz pero los dos permanecen ocupados actualmente con sus respectivas series Better Call Saul y The Man in the High Castle.

La producción de la undécima temporada comienza a finales de este verano antes de un lanzamiento a principios de 2018.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba