El Príncipe

El Príncipe estrena sus últimos episodios el miércoles 24 de Febrero

Principe-miercoles-horas_MDSVID20160218_0195_23

El Príncipe ya tiene fecha asignada para el regreso de su segunda temporada, con la última tanda de epiosodios que despedirán la serie de Telecinco. La cadena de Mediaset, ha anunciado que será el próximo miércoles 24 de Febrero a las 22:30, cuando ofrecerá el estreno del regreso de la segunda y última temporada, pero además ofrecerá un pequeño resúmen de lo emitido mañana sábado, a partir de las 16:00.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, dividió su segunda temporada en dos partes de 10 y 8 episodios cada una. La primera parte finalizó el pasado mes de Junio, por lo que ahora que por fin veremos esa segunda tanda que dará un final a la serie.

Si recordamos lo sucedido previamente en El Príncipe, la hermana pequeña de Fátima huyó de la casa familiar para unirse a la yihad mientras Morey cayó en una emboscada urdida por sus propios compañeros del CNI.

Realizada en colaboración con Plano a Plano, la serie protagonizada por Jose Coronado, Álex Gónzalez, HibaAbouk, Stany Coppet y Rubén Cortada ha acumulado en la primera mitad de su segunda temporada una media del 24,1% de share y 4.705.000 espectadores,

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba