Bolsamanía

Antena 3 mueve la segunda temporada de Bajo Sospecha a los Jueves

30

Cambios en la parrilla de Antena 3 a partir de la próxima semana. La cadena de Atresmedia ha anunciado que recuperará de nuevo los especiales de El Hormiguero en el horario de prime time para el martes noche, lo que deja sin hueco a Bajo Sospecha, cuya segunda temporada salta ahora a la noche del Jueves.

El motivo no es otro que los partidos de Champions que Antena 3 emitirá en la noche del martes, y que moverá la emisión de El Hormiguero al prime time con los anunciados especiales que ya ofreció hace meses. Una vez acaben los partidos, Bajo Sospecha se mantendrá sin embargo en la noche del Jueves y el cine que la cadena emitía en esta noche, se irá a los martes.

Con el cambio, la serie que protagoniza Yon González corre el riesgo de bajar en audiencia si tenemos en cuenta que se las verá a partir de ahora no solo contra Cuéntame en TVE sino que además Gran Hermano VIP sigue arrasando en Telecinco, y en esa noche del Jueves es cuando emite su gala semanal.

De todos modos la cadena ya hizo lo mismo con Mar de Plástico, cuya primera temporada programó en la noche del martes, para luego pasarla a la del jueves contra Gran Hermano 16 y pudo mantener su audiencia practicamente intacta.

Escrito por | 18 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Bajo sospecha | Etiquetas: , , ,
Ayer mismo os avanzamos en Series Adictos como la cadena FOX iba a estrenar Scream
Antena 3 ha anunciado cambios en la emisión de su serie "estrella" en estos momentos,
NBC ya tiene a punto el estreno de las nuevas temporadas de algunas de las
Fox ya ha desvelado la que será su parrilla de cara al próximo otoño en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta