Bajo sospecha

Alicia Borrachera ficha por Bajo Sospecha, nueva serie policial de Antena 3

alicia-borrachero

Bajo Sospecha es el título de la nueva serie que prepara Antena 3 y si bien sabemos que contará con Yon González (El Internado) y Lluís Homar (Hispania) como protagonistas, suma ahora la presencia de la actriz Alicia Borrachero.

Borrachero, a la que hemos visto recientemente en series como Isabel o en la tv movie Niños Robados, dará vida en esta nueva serie al personaje de Carmen, que será la madre de Alicia Vega, una niña que desaparece sin dejar rastro el día de su comunión, y que marca la premisa de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carmen se define como una  mujer decidida, cariñosa apasionada. Aunque puede perder los nervios con facilidad o venirse abajo por la tragedia que está viviendo, en el fondo es fuerte. Su matrimonio no pasas por su mejor momento cuando la pequeña desaparece, algo que le hace acercarse a Laura, la nueva maestra, que es en realidad una infiltrada de la policía.

La serie anunció además días atrás los fichajes de Blanca Romero (FoQ)  y Melani Olivares ( Aída), y a las que veremos también junto a Homar, González, Pedro Alonso, y Armando del Río.

Yon González, será el agente Víctor García, acostumbrado a la calle y a infiltrarse en ambientes peligrosos donde la droga y la violencia. García será uno de los policías que se va infiltrar en la familia de la niña desaparecida para saber que pasó en realidad. Estará acompañado además de una policia llamada Laura para la que de momento no se ha anunciado fichaje.

La trama se desarrolla en el pueblo donde viven Alicia y su familia. Tras la desaparición de la niña, la policía comienza su búsqueda. Decide infiltrar a dos agentes en el entorno de los Vega: Laura y Víctor. Ambos deberán hacerse pasar por matrimonio, y se infiltran en el pueblo como profesora y camarero con el objetivo de acercarse a la familia y el resto de sospechosos.

Los dos agentes se mimetizan en el pueblo, sí, pero pronto se darán cuenta de que encontrar al culpable resultará más complicado de lo que imaginaban. La familia de la pequeña ha tejido una red de secretos difícil de desenmarañar para llegar a la verdad. Y saberla supondrá un impacto en sus vidas, pero también en la de los agentes infiltrados.

El personaje de Homar en la serie será el del comisario Casas, que dirige el equipo que investiga la desaparición de la pequeña Alicia Vega. Es quien toma la decisión de infiltrar a dos agentes, tras no obtener ningún resultado en las dos primeras semanas de pesquisas y para apaciguar las presiones de sus jefes. Capaz y autoritario, no acepta que se cometan errores de procedimiento que puedan dar al traste con una investigación una vez esta llegue al juzgado.

En cuanto a Pedro Alonso dará vida a Roberto, el padre de la niña, a quien el drama al que se enfrenta le supera y su fortaleza se irá agrietando poco a poco según salgan a la luz los secretos de su vida y los miembros de su familia empiecen a ser señalados como sospechosos. La serie, que va a producir Bambú, contará además con la presencia de Armando Del Río y que interpretará a Andrés, el tío de Alicia. Todos en el pueblo le señalan como culpable, ya que está enfrentado con Roberto.

Terra

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba