Bajo sospecha

Blanca Romero habla de su salida de Bajo Sospecha

42607_blanca-romero-laura-bajo-sospecha

Bajo Sospecha se encuentra preparando su segunda temporada para Antena 3 y en los últimos días se han hablado de varios fichajes como el de José Luis García Pérez tal y como supimos ayer mismo pero lo cierto es que la serie va  a contar con la baja de la que fue su protagonista femenina en la primera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Blanca Romero, que encarnó al personaje de Laura en la serie que produce Bambú no estará en la nueva temporada, algo que se supo hace semanas pero que por fin ha querido comentar.

La actriz reapareció ayer ante los medios por una buena causa: ayudar a los niños refugiados sirios que se encuentran en España mediante la campaña Un baile una sonrisa que consiste en que por cada minuto que los clientes de un centro comercial de Majadahonda (Madrid) bailen, éste donará dos euros. Romero concedió unas palabras al periódico ABC donde habló sobre si iba a estar o no en la segunda temporada de Bajo Sospecha.

«»No estaré. Por un lado me da muchísima pena, pero por otro a nivel personal, con el crío (su hijo, de tres años), para no marearle con el cole y todo fue un alivio muy grande» contestó la actriz a ABC.

De este zanja la duda del porqué de su salida (si es que la había) y tampoco parece que haya demasiado problema en que no esté dado que la nueva temporada se ubica en otro escenario y con nueva trama: en el Hospital Policlínico Montalbán y en el que los personajes de Yon González (Víctor), Lluis Homar (comisario Casas) y Vicente Romero (Vidal) que sí van a estar de vuelta, deberán investigar ahora una serie de asesinatos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba