La que se avecina

La que se avecina lanza primera promo de su novena temporada

foto_MDSIMA20160217_0256_36

¿Estrenará Telecinco dentro de poco la novena temporada de La que se avecina? Pues es lo que se podría pensar si tenemos en cuenta que la cadena de Mediaset acaba de lanzar su primer avance al respecto, que os dejo tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el avance, comprobamos como Amador tiene todo lo que quiere pero se da cuenta que el dinero no da la felicidad y quiere volver con Maite. Enrique se ha convertido en un rebelde al margen de la sociedad hasta que una llamada cambiará su vida: ¡le proponen ser alcalde!. Fermín y Vicente se ponen al cargo de una comunidad que seguirá estando enturbiada por Fina. Además, la vuelta de Teodoro, el hermano de Amador…en la nueva temporada que por el momento no tiene fecha de estreno.

Todo apunta a que la serie se volverá a ver en la noche del Lunes, dado que el resto de la parrilla está ya bastante ocupada, aunque si tenemos en cuenta que Chiringuito de Pepe es la serie que se emite en este día actualmente, y que de su segunda temporada quedan todavía 8 episodios por emitirse, parece que lo nuevo de La que se avecina no llegará hasta el próximo mes de Mayo.

Este es el avance de la nueva temporada de La que se avecina:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba