24

Anna Diop ficha por 24: Legacy

anna-diop

Un nuevo fichaje se acaba de sumar a la nueva serie de FOX, 24: Legacy, nacida a partir de la famosa 24, aunque cambiada por completo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anna Diop, actriz que pudimos ver en The Messengers, ha fichado por la nueva serie, en la que conoceremos a un nuevo protagonista sustituyendo a Jack Bauer. El elegido ha sido Jon Cassar (The Walking Dead), como Eric Carter, un hombre con un pasado turbulento que convirtió su vida en torno a los Rangers del Ejército, convirtiéndose en un héroe militar. Después de instalarse con su esposa Nicole en Virginia, el pasado de Cartervuelve para atormentarlo, por lo que decide volver a la acción. Con el tiempo pide al CTU que le ayude a salvar su vida y detener el que podría ser uno de los ataques terroristas de mayor envergadura en suelo americano.

El papel de Diop será precisamente el de Nicole, la esposa del protagonista. La actriz ha trabajado en otras series como Quantico, Touch y Everybody Hates Chris, y la próxima serie de OWN, Greenleaf.

Recordemos que previamente se había anunciado el fichaje de Miranda Otto que va a interpretar a Rebecca Ingram, ex jefe inteligente y confiada de la CTU que está teniendo dudas acerca de su decisión de abandonar su puesto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba