The Good Wife

The Good Wife: ¿Qué pasará entre Alicia y Jason antes del final?

the-good-wife-7-15-alicia-and-jason-s-potential-hook-up

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

The Good Wife no se va a despedir de los fans (para siempre) hasta el próximo 8 de Mayo, pero por lo visto la serie de CBS desea poder comenzar a ir dibujando las tramas del que podría ser su final y una de ellas está claro que implica a Alicia Florrick (Julianna Margulies) y a su investigador Jason (Jeffrey Dean Morgan).

Desde que Jason ha irrumpido en la vida de Alicia, hemos sabido que entre ellos había «tensión sexual»; de hecho en algunos episodios se ha notado como más de una persona se daba cuenta de ello (de hecho provocó que Eli Gold le confesara a Alicia lo del mensaje de Will), de modo que puede que en el final de la serie veamos como ambos acaban juntos, o al menos es lo que se intuye para el próximo episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha lanzado una promo del que será decimoquinto episodio, y entre otras cosas, vemos como Alicia y Jason se disponen a tomar una copa juntos, pero acaban besándose. Con ello los fans pueden esperar que hasta el final de la serie, la trama de su posible relación ofrecerá grandes momentos….o al menos es lo que esperamos.

Al margen de esto, el próximo episodio de la serie de CBS, mostrará además la vuelta de Carrie Preston, retomando su papel de la particular abogada Elsbeth Tascioni cuando Eli Gold la contrata para que averigue porqué el FBI está investigando a Peter.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba