The Good Wife

Juliet Ryance abandona The Good Wife

juliet-rylance-screening-sinister-02

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Good Wife iba a contar en su actual quinta temporada con la presencia , recurrente, de la actriz Juliet Ryance a la que ya vimos en el estreno de esta temporada, el pasado 29 de Septiembre, y de la que ahora se anuncia su salida.

Ryance era uno de los fichajes «importantes» para esta nueva entrega, junto a Ben Rappaport (Outsourced) y Melissa George (Alias), y como ya he mencionado apareció en el primer episodio aunque ya no la veremos más.

No se ha explicado el motivo de la salida aunque fuentes de la producción aseguran que en realidad sólo se la fichó para un episodio y con posibilidades de aparecer en más, aunque no les ha convencido.

Ryance ha sido la encargada de dar vida a Holly una asesora que entraba a trabajar para Peter Florrick y que por lo visto compartía su pasado con Kalinda, con la que podría acabar teniendo una relación.

En una entrevista con AfterEllen.com en julio, el o-creador de la serie, Robert King describió a Holly como una “party girl” que poseía un “lado pasional”, y agregó: “Ella siente como Kalinda está encerrada y debería salir del armario, algo que malo para ella ya que oculta su verdadera sexualidad. Y con Kalinda no es una cosa política. Hay una verdadera desconexión entre los dos “.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba