The Good Wife

The Good Wife despide la primera mitad de su séptima temporada con sorpresa inesperada

the-good-wife-season-7-episode-2-photo-09

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 7X10!!!!

Como si todas sus intrigantes acciones no hubieran sido ya suficiente motivo como para que halla un distanciamiento entre ellos, la relación entre Eli Gold y Alicia Florrick tomó un nuevo camino con la emisióm, ayer noche en CBS, del décimo episodio de la séptima temporada, el mismo que marca su descanso navideño y que nos quedemos con ganas de saber qué pasará a partir de ahora.

No será hasta el próximo 10 de Enero cuando The Good Wife no retomará las emisiones su actual temporada y cuando imagino que veremos si Alicia aparta del todo de su vida a Eli tal y como se comenzó a ver ayer noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Eli, enamorado de Courtney (encarnada por Vanessa Williams) parece darse cuenta ahora de la importancia del amor de modo que estaba decidido a Alicia no cometiera el error de dejar escapar a Jason, su investigador y aunque ella le dejaba claro que su relación con este había sido tan solo profesional, Eli acabó por confesar algo que habrá dejado a más de un espectador, como a la propia Alicia, con la boca abierta.

En su desespero de querer hacer una alabanza o un canto hacia el amor y a no perder el tiempo, y entre copas, Eli confiesa a Alicia que seis años atrás, había escuchado un mensaje de voz que el fallecido Will Gardner dejó a Alicia. Eli fue quien tras escucharlo, y por el bien de Peter y para que su mujer no se separara de él, decidió borrarlo.

En el mensaje, recordemos, Will le decía a Alicia que la quería y que lo dejaría todo por ella. Tras la confesión, la abogada no lo dudó y echó a Eli de su casa…y de su vida.

Con eso nos quedamos y la verdad es que haber «jugado la carta» de recuperar en cierto modo a Will como despedida «midseason» has sido algo brillante por parte de los guionistas. A ningún fan de The Good Wife le puede gustar que la temporada esté siendo tan floja en algunos aspectos, y que quizás la serie comience a dar signos de cansancio así que tenemos que aplaudir que hayan sido tan inteligentes al haber provocado este drama que seguramente, traerá consecuencias tanto para Eli como para Alicia, y su posible relación o no con Jason, sin olvidar la que mantiene (todavía y aunque sea a ratos) con su todavía marido, el candidato Peter Florrick.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba