Castle

Primeras imágenes de Summer Glau en Castle

183206

El próximo 7 de Marzo, la actriz Summer Glau participará en un episodio de Castle, que marcará su reunión con Nathan Fillion, con el que ya trabajó en Firefly, de modo que los espectadores y los fans están deseosos de ver a la actriz en la serie de ABC, y de ella ya podemos mostraros varias imágenes

En el episodio, titulado «The G.D.S.,» Richard Castle (Nathan Fillion )viaja a Los Ángeles para resolver un asesinato intrigante, y termina compitiendo con Kendall Frost a la que dará vida Summer Glau, para resolver el caso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Frost es una detective privada y miembro de la Sociedad secreta de detectives más grande (GDS) y ya podemos  verla en las fotos reveladas por el portal TVLine.

Glau y Fillion ya se reunieron hace poco en otra serie ya que la actriz también participó en Con Man , serie online que su ex-compañero protagoniza, y produce, con otro de los actores de Firefly, Alan Tudyk.

Otros actores de la recordada Firefly ya pasaron previamente por Castle. La serie ya contó con la participación de Adam Baldwin y Gina Torres.

Estas son las fotos:

castle-summer-glau-3

castle-summer-glau-2

castle-summer-glau-1

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba