Castle

Kassie DePaiva y Tuc Watkins fichan por la octava temporada de Castle

Castle se prepara para recibir a dos fichajes que van a ser de lo más importante para Nathan Fillion. La serie de ABC va a contar con la presencia de Kassie DePaiva y Tuc Watkins los cuáles se reunirán con Fillion con el que trabajaron 20 años atrás en One life to live.

La propia DePaiva anunció en Twitter el reencuentro, y colgó una foto de ella junto a Fillion y Watkins que el protagonista de Castle contestó con este otro «tuit»:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

DePaiva y Watkins aparecerán juntos en el décimo episodio de la actual octava temporada «Witness for the Prosecution”, el segundo que veremos tras el largo parón de diez semanas que va a tener la serie en invierno. Darán vida a Roger y Joanna Mathis, matrimonio que se verán involucrados en un caso de asesinato. Roger era el cámara de la persona asesinada mientras que Joanna se confiesa gran fan de los libros de Castle.

Watkins ha trabajado en otras series como Major Crimes, Awkward y Desperate Housewives. DePaiva acabó hace poco su trabajo en Days of Our Lives, y trabajó en Baywatch y Melrose Place.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba