Acacias 38

Sheyla Fariña y Roger Berruezo dejan Acacias 38

3467349

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Los fans de Acacias 38 , serie de las sobremesa en TVE, van a tener una despedida importante esta semana. Sin que nadie lo esperara, la cadena pública ha anunciado que los protagonistas, Sheyla Fariña y Roger Berruezoabandonan la ficción para dejar paso a nuevas tramas.

Manuela Germán, los personajes a los que interpretan, encontrarán su destino juntos lejos del barrio y dejando atrás, por fin, a la malvada Cayetana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Germán y Manuela tienen una oportunidad, o creen tener una oportunidad para que todo termine, para que todo este lío termine», señala Roger a RTVE.es. «La mejor solución que ven es dejar Acacias atrás y sobre todo estar juntos«, continúa la que ha sido su compañera durante los más de 200 capítulos que lleva la serie, Sheyla

«Nuestro objetivo principal es, no deshacernos de Cayetana, pero sí que desaparezca de nuestras vidas», reitera el galán de la ficción.

Como si la propia Manuela respondiera a la entrevista, la actriz asegura que el desenlace al que llegan sus personajes es la única salida: «Lo mejor que podemos hacer es dejarla atrás -a Cayetana- y por supuesto que triunfe el amor y estar juntos, sea donde sea«.

La serie comenzó el 15 de abril del pasado año, cuando una huidiza Manuela conoció al que sería el amor de su vida, Germán. Desde entonces ambos han pasado por numerosas dificultades que parece que, por fin, van a llegar a su fin. Pero, ¿cómo? 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba