Awkward

MTV anuncia fechas de estreno de la última temporada de Awkward y la tercera de Faking It

awkward-faking-it-premieres

MTV ha anunciado las fechas de estreno de dos de sus series de comedia con más seguidores. La cadena ha desvelado cuando se estrenará la tercera temporada de Faking It, pero además ha desvelado cuando podremos ver el estreno de los últimos episodios de Awkward.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tanto Faking  It como la temporada 5B de Awkward que marca el final de la serie se podrán ver a partir del próximo 15 de Marzo.

Sobre la última tanda de episodios de Awkward, MTV ha explicado: «La segunda mitad de la temporada 5 arranca a principios de verano, un año después de la última vez que vimos a Jenna y sus amigos. Ella regresa con una nueva confianza mientras inicia un emocionante beca de verano en una empresa de Internet. A medida que se reencuentra con sus amigos de la secundaria, está claro que ha habido una gran cantidad de cosas que se ha perdido. Es un verano de amigos, autodescubrimiento, romance y el misterio que siempre tendrán un impacto en la vida de todos.

Sobre la nueva temporada de Faking It, MTV explica: «La tercera temporada de Faking It, se centra alrededor de la amistad y de lo complicado y frágil que puede ser; tan fácil de romper y tan difícil de unir. Después de un verano de diferencias, Karma y Amy se esfuerzan por poner las cosas de nuevo en marcha. Shane está atrapada entre amigos, mientras que Liam se pregunta si él es capaz de tener amigos. Mientras tanto Lauren lucha con una decisión, si los amigos merecen la pena.

TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba