Bolsamanía

MTV anuncia fechas de estreno de la última temporada de Awkward y la tercera de Faking It

awkward-faking-it-premieres

MTV ha anunciado las fechas de estreno de dos de sus series de comedia con más seguidores. La cadena ha desvelado cuando se estrenará la tercera temporada de Faking It, pero además ha desvelado cuando podremos ver el estreno de los últimos episodios de Awkward.

Tanto Faking  It como la temporada 5B de Awkward que marca el final de la serie se podrán ver a partir del próximo 15 de Marzo.

Sobre la última tanda de episodios de Awkward, MTV ha explicado: “La segunda mitad de la temporada 5 arranca a principios de verano, un año después de la última vez que vimos a Jenna y sus amigos. Ella regresa con una nueva confianza mientras inicia un emocionante beca de verano en una empresa de Internet. A medida que se reencuentra con sus amigos de la secundaria, está claro que ha habido una gran cantidad de cosas que se ha perdido. Es un verano de amigos, autodescubrimiento, romance y el misterio que siempre tendrán un impacto en la vida de todos.

Sobre la nueva temporada de Faking It, MTV explica: “La tercera temporada de Faking It, se centra alrededor de la amistad y de lo complicado y frágil que puede ser; tan fácil de romper y tan difícil de unir. Después de un verano de diferencias, Karma y Amy se esfuerzan por poner las cosas de nuevo en marcha. Shane está atrapada entre amigos, mientras que Liam se pregunta si él es capaz de tener amigos. Mientras tanto Lauren lucha con una decisión, si los amigos merecen la pena.

TVLINE

Escrito por | 13 de febrero de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Awkward y Faking it | Etiquetas: , ,
Por fin una noticia que los fans llevaban esperando (sin exagerar) durante años. Scream ha
MTV ha anunciado que ha hecho encargo de una serie derivada de Daria centrada en
La televisión puede ser un medio inconstante. Algunos programas se cancelan demasiado pronto, mientras que
Sabemos que Daria Morgendorffer no es de las que sonríen, pero esta noticia podría ser
El ex productor ejecutivo de Teen Wolf, Jeff Davis, regresa a MTV para dar un

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta