Awkward

Promo y fecha de estreno de la tercera temporada de Awkward

La cadena MTV acaba de dar una alegría a todos los que sean fans de la comedia Awkward ya que al fin ha desvelado la que será su fecha de estreno, pero no sólo eso sino que podemos ver además un pequeño adelanto en forma de promo y algún que otro detalle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ya podemos adelantar que la nueva temporada de Awkward arrancará el próximo 16 de Abril en MTV, y en su emisión para Estados Unidos, pero no sólo esto sino que la cadena musical ha informado además que en breve estrenará unos webisodios que servirán para «calentar motores» antes del estreno televisivo de la nueva temporada y que además tendrán una trama que luego se irá desarrollando en la serie.

Por otro lado, MTV ha desvelado vía comunicado una cortísima sinopsis de los dos primeros episodios de esta tercera temporada y en la que explica que SPOILERS!!!!:  ” En el primer episodio de la  tercera temporada, el nuevo curso de Jenna trae un buen número de sorpresas y cambios que potencialmente afectarán su futuro de un modo indeleble. Y en el segundo episodio, la muerte de compañero de clase dejará a Jenna reflexionado  sobre la pérdida, la pena , y la responsabilidad de guardar secreto que ella guarda de Matty. ”

Video de la tercera temporada de Awkward:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. vicky dice:

    dios! quiero qe empieze la tercera temporada!! saben cuuando la daran en argentina?! saludos n.n

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba