Awkward

Fecha del regreso de la tercera temporada de Awkward a MTV

awkward-season-3-spoilers1

MTV sigue contando con la presencia de Awkward en su parrilla de otoño y tras haber emitido de ella los diez primeros episodios correspondientes a su tercera temporada. La cadena acaba de desvelar la fecha del regreso de la serie en su emisión para Estados Unidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En España hemos visto dos temporadas de Awkward y por el momento nos queda conocer todavía cuando se estrenará la tercera temporada que sin embargo ya ha desvelado que estrenará su segunda mitad el próximo 22 de Octubre en USA.

Recordemos además que la serie ya ha renovado además para una cuarta temporada y en la que Chris Alberghini y Mike Chessler (90210, Cashmere Mafia) serán los nuevos responsables de la serie, ya que la creadora Lauren Iungerichse ha despedido de ella y de hecho será en estos últimos episodios de la tercera temporada cuando diga adiós como “showrunner”.

La ficción, protagonizada por la joven Ashley Rickards es una de las que mejores resultados de audiencia dan a MTV (en torno al millón y medio de espectadores), por lo que era de esperar que seguiría adelante.

Via| Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba