Noticias

Cole Sprouse y Lili Reinhart primeros fichajes para Riverdale, la serie de Archie en The CW

cole-sprouse-and-lili-reinhart-join-cw-s-archie-series

Recientemente, la cadena The CW anunciaba haber hecho encargo de piloto para Riverdale, serie nacida a partir de los cómics de Archie y para la que se anuncia ahora sus dos primeros fichajes, el actor Cole Sprouse que fue uno de los protagonistas de la serie de Disney Channel, The Suite Life of Zack & Cody y Lili Reinhart, actriz de  The Kings of Summer.

Ellos serán dos de los cuatro protagonistas de la serie. Sprouse dará vida a  Jughead Jones mientras que Reinhart será Betty Cooper.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Gracias por ser pacientes mientras estaba apartado. Me complace anunciar mi regreso a la actuación. Podréis verme en Riverdale como Jughead,» Sprouse tuiteó junto con una imagen de él con el dibujo de una corona del personaje en la cabeza. El personaje es el mejor amigo de Archie que tendrá una discapacidad auditiva en la serie. Los cómics revelaron recientemente que el personaje es asexual pero aún no está claro si esto también se verá en la serie.

Betty, el personaje de Reinhart, se define como una joven  rubia y bonita que está teniendo “algunos problemas de autoestima y afinidad por Adderall.” Deseosa de complacer, sana y estudiosa, Betty está super enamorada de su mejor amigo de toda la vida, Archie. Pero cansado de ser del todo “perfecta”, se acerca a su nueva amiga, Verónica, para encontrar consejos sobre la vida. Betty tiene una madre emocionalmente frágil, una hermana gótica similar y un codiciado puesto en el equipo de animadoras, aunque con ciertas condiciones.

Riverdale es un drama basado en los personajes icónicos del cómic de Archie. De ello se desprende ver como son las vidas de Archie, Betty, Verónica y sus amigos a medida que exploran los giros surrealistas de la vida de un pueblo pequeño, además de la oscuridad y el extraño burbujeo debajo de Riverdale. Sera además una «toma subversiva» en el triángulo amoroso entre Archie, Betty y Verónica.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba