Noticias

Verónica Sánchez no estará en Mar de plástico y será sustituída por Belén López

Belen-Lopez-protagonizara-Mar-plastico-Antena3_TINIMA20150526_0581_20

Mar de plástico, la nueva serie de Antena 3 que produce Boomerang TV está a punto de comenzar su rodaje y aunque para ella se anunció, entre otros, el fichaje de Verónica Sánchez (Sin identidad), finalmente no va a poder estar en la serie por problemas de agenda.

Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Patrick Criado, Luis Fernández, Eva Martín, Fede Aguado, Jesús Castro y Andrea del Río forman el reparto principal de la serie a la que se suma además Belén López, sustituyendo a Verónica Sánchez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo será Belén López  (Amar es para siempre) la encargada de dar vida al personaje de a la viuda del mejor amigo de Héctor (Rodolfo Sancho), que vive dedicada en cuerpo y alma con Nacho, un niño de 11 años muy conflictivo y rebelde.

Madrid y Almería son las localizaciones del rodaje de Mar de Plástico y cuya trama se centrará en un asesinato y en su posterior investigación.

Como trasfondo a la historia central de Mar de Plástico se mostrará la vida de los trabajadores ilegales, la convivencia de estos con los agricultores enriquecidos tras el boom de los invernaderos, los nuevos matrimonios de los locales con esposas llegadas del este… un retrato del cambio profundo que sufrió una de las zonas más pobres de España convertida en poco tiempo en una de las más prósperas. La trama arranca con el asesinato de una joven llamada Ainhoa, un crimen cometido en este particular escenario. Alrededor de la investigación que se inicia, se cuenta una historia de amor entre un joven con prejuicios raciales y una temporera de color.

Sancho dará vida al sargento de la Guardia Civil Héctor Tarancón, ex combatiente en Afganistán y director de la investigación a cargo del departamento de Policía Judicial en el cuartel. Él es uno de los protagonistas de este drama que contrapone y entremezcla prosperidad y pobreza, agricultores enriquecidos y temporeros africanos, mientras las sospechas crecen y se reproducen.

El papel de López en la serie será el de Marta Ezquerro, viuda de Pablo, el mejor amigo de Héctor, la cuál vive  volcada en su hijo Nacho, un niño de 11 años muy conflictivo y rebelde. El personaje trabaja como ingeniera agrícola, para el ayuntamiento. Su trabajo la ha llevado a enfrentarse a su propia jefa y a Juan Rueda, el poderoso dueño de los invernaderos al que dará vida Pedro Casablanc, de origen humilde pero convertido en una de las personas más influyentes de la comarca.

Luis Ferández dará vida a Salva Morales, miembro de la policía judicial y uno de los ayudantes de Héctor , el sargento que dirige la investigación. Conoce muy bien el pueblo. Es soltero, le encantan las armas, los coches, la velocidad, las películas de acción…

El personaje de Castro, Lucas, será el hijo del dueño del bar, Amancio, su madre murió hace años de una enfermedad. Novio de toda la vida de Ainhoa, es tradicional y trabajador. Machista y racista. Cree que la inmigración es la culpable de la delincuencia e inseguridad en el pueblo y un peligro para las mujeres.

Todo su mundo se tambaleará cuando se enamore de una temporera africana: Fara, la hermana de Kaled.

TeInteresa

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba