Last Man Standing

Krista Marie Yu ficha por la séptima temporada de Last Man Standing

El dormitorio vacante de Eve ya ha encontrado un nuevo ocupante. Last Man Standing ha seleccionado a la ex estrella de Dr. Ken Krista Marie Yu en el papel recurrente de Jen, una estudiante de intercambio de Hong Kong.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jen será presentada por primera vez en el episodio 4 de la comedia de situación ahora de FOX cuando Vanessa toma a la joven académico bajo su protección y convence a Mike para que la deje quedarse con ellos mientras completa su educación en los Estados Unidos. «Vanessa se siente particularmente ligada a [Jen] porque está interesada en la geología«, dijo el productor ejecutivo Kevin Abbott a TVLine. «Vanessa siempre quiso animar [a las mujeres jóvenes] a estudiar ciencias».

La noticia de un estudiante de intercambio extranjero se anunció por primera vez durante el panel de Last Man Standing en el TCA en julio. En ese momento, Abbo dijo de que el personaje vendría de un «sistema político diferente», allanando el camino para algunas «discusiones y conflictos maravillosos» dentro de la casa de Baxter.

El fichaje se une al reparto de la serie formado por Tim Allen junto a Nancy Travis (Vanessa), Amanda Fuller (Kristin), Jonathan Adams (Chuck), Christoph Sanders (Kyle), Jordan Masterson (Ryan) y Hector Elizondo (Ed).

Last Man Standing estrenará su séptima temporada en FOX el viernes 28 de septiembre.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba