Noticias

Zelda Williams, Alberto Frezza y Eli Goree fichan por la nueva serie de Freeform, Dead Of Summer

dead

Zelda Williams (Teen Wolf), Alberto Frezza (Los Ángeles de Charlie) y Eli Goree (The 100) se han unido al elenco de Dead of Summerserie de drama de terror que desarrolla el canal Freeform (antes conocido como ABC Family). Además, la cadena anunció que la serie de los creadores y productores ejecutivos de Once Upon a time Adam Horowitz y Edward Kitsis dirigirán el primer episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Williams, Frezza y Goree se unen al resto de miembros del reparto que ya se anunciaron Mark Indelicato (Ugly Betty), Ronen Rubinstein (Orange Is The New Black) y Paulina Singer (Gotham).

Ubicada en la década de 1980, la escuela está cerrada por el verano y una estación bañada por el sol primeras atrae a los consejeros de Camp Clearwater, un aparentemente idílico campamento de verano del Medio Oeste, incluyendo los primeros amores, los primeros besos y primeros giros oscuros, la mitología antigua de Clearwater despierta, y lo que se supone que es un verano de diversión pronto se convierte en uno de los sustos inolvidables y el mal en todos los sentidos. La producción comenzará en marzo.

Williams será el consejero en el campamento de Clearwater, un solitario misterioso que no tiene interés en unión con el resto del grupo. Frezza será el adjunto Garrett Sykes, un diputado joven que tiene vínculos con el campo de Clearwater y que es uno de los primeros sospechosos. Goree dará vida a Joel, un aspirante a cineasta que regresa al Camp Clearwater como consejero y empieza a desarrollar la idea de que algo raro está pasando.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba