Noticias

Dan Stevens, Aubrey Plaza y Jean Smart fichan por Legion, la serie de Marvel en FX

x-men-legion-fx

Dan Stevens, actor que todos recordarán por Downton Abbey, Aubrey Plaza (Parks and Recreation), así como Jean Smart (Fargo) son los nuevos nombres anunciados para Legion, la nueva serie de FX basada en el cómic de Marvel de la que ya se sabía que contaría con la presencia de y Rachel Keller (Fargo).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stevens será el protagonista de la serie como David, mientras Plaza será su amiga Lenny. David es un hombre angustiado diagnosticado como esquizofrénia a una edad temprana. Él está tratando de encontrar su camino de regreso a la cordura, pero está cansado y está a punto de abandonar cuando conoce a la chica de sus sueños. Lenny es una amiga, que a pesar de una vida de drogas y abuso de alcohol, sabe que en cualquier momento su vida va a cambiar, que da Lenny la energia optimista que necesita.

Smart ha sido elegida para dar vida a  Melanie, la exigente terapeuta de David, con una mente aguda y métodos no convencionales.

Keller , recordemos, será Syd, una mujer auto-suficiente y elegante de la calle que usa su actitud afilada y punzante para proteger su núcleo blando, porque a pesar de que cree que la pone en situación de riesgo, aún cree en el «felices para siempre».

La serie, cuyo piloto ha escrito Noah Hawley (Fargo), tendrá una historia que no seguirá lo visto en las películas de X-Men “Se desarrolla en un universo paralelo”, dijo semanas atrás el presidente de FX, John Landgraf. “El gobierno de Estados Unidos está en los primeros días de estar al tanto de los mutantes, pero no el público. No preveo ningún personaje en movimiento de ida y vuelta (entre las películas y la serie) “.

TheWrap

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba