Noticias

Fotos de la segunda temporada de Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events

asoue_204_unit_03169r (1)

Netflix ha lanzado un cuarteto de fotos de la segunda temporada de su adaptación de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket, y entre ellas se puede ver a Lucy Punch interpretando a Esmé Squalor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en los libros más vendidos de Lemony Snicket, conocido como Daniel Handler, A Series of Unfortunate Events narra la historia de los huérfanos Baudelaire – Violet, Klaus y Sunny – y sus encuentros con el astuto Conde Olaf que no se detendrá ante nada para poner sus manos sobre su  herencia. Al frustrar sus muchos planes y disfraces cobardes, los hermanos descubren pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres y sus vínculos con una organización encubierta, y luego comienzan a descubrir secretos familiares de larga data.

La nueva temporada  se sumerge aún más en el mundo épico de este misterio oscuramente cómico en 10 episodios, de nuevo protagonizados por Neil Patrick Harris, Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, Patrick Warburton y K. Todd Freeman, mientras que las nuevas incorporaciones incluyen a Punch, Nathan Fillion (como Jacques Snicket), Tony Hale (Jerome Squalor), Sara Rue (como «bibliotecaria») y Roger Bart (Vice Director Nero).

La serie ya ha sido renovada para una tercera temporada.

Estas son las fotos:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba