Noticias

Las muñecas American Girls podrían tener serie en Amazon

american-girl-amazon-series

American Girls, muñecas pertenecientes a Mattel que por lo visto son muy populares en Estados Unidos, van a dar el salto ahora a la televisión con la emisión de cuatro especiales en vivo que podrían dar paso a que tuvieran su propia serie televisiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amazon ha anunciado que ha firmado un acuerdo de varios años con la marca Mattel para producir cuatro especiales de acción en vivo, con la opción de desarrollar una serie basada en las muñecas.

Dos especiales girarán en torno a los personajes de BeForever  franquicia de American Girls, con un tercero dedicado a los personajes de la línea actual, Girl of the Year.

El primero especial está programado para estrenarse en Amazon Prime en los Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Austria a finales de este año.

«American Girl resuena fuertemente en niños y padres por igual a través de su mensaje de confianza en sí mismo, la aventura, la exploración y el aprendizaje», dijo la jefa de programación infantil de Amazon Studios Tara Sorensen en un comunicado. «Su investigación se sumerge profundamente y añade capas ricas a la IP que son incomparables en este espacio que, a su vez, facilitará una experiencia enriquecida en pantalla.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba