Noticias

CBS da luz verde al piloto de Training Day

Film and Television

Tras adelantaros en Agosto del pasado 2015 que el director Antoine Fuqua se encontraba preparando una serie de Training Day, la película que él mismo dirigió en 2001 protagonizada por Denzel Washington y Ethan Hawke CBS comenzó a desarrollar su piloto que ahora por fin recibe «luz verde» oficial.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto cuenta la producción de Fuqua, Jerry Bruckheimer y Jonathan Littman (CSI), Antoine y está escrito por Will Beall (Gangster Squad, Castle). El propio Fuqua es su director.

Por el momento se sabe que la trama se desarrollará 15 años después de lo visto en la película y que se centrará en un policia afroamericano novato del departamento de policía de Los Angeles que será emparejado a un experimentado detective caucásico.

La película era un thriller cuya trama se centraba en un policía de Los Ángeles novato (Hawke) que se encuentra en un curso de formación de un día de duración con un detective de narcóticos (Washington).

CBS sigue apostando así por adaptaciones televisivas a partir de películas, La cadena ya tiene en marcha series de Horas de Punta y Sin límites que estrenarán la próxima temporada.

TVLINE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba