Noticias

Fecha de estreno y avance de la quinta temporada de Death in Paradise en BBC

Death-in-Paradise

La cadena británica BBC ha dado a conocer la fecha de estreno de la quinta temporada de Death in Paradise (en España se emite como Crímen en el paraíso), que arrancará el próximo 7 de Enero (Jueves), además de lanzar una primera promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creadoa por Robert Thorogood, Death in Paradise sigue al detective Humphrey Goodman y a su equipo de la policía local mientras investigan crímenes en la isla tropical de Santa María. La serie está producida Red Planet Pictures y cuenta con Kris Marshall, Danny John-Jules, Don Warrington, Tobi Bakare y Josephine Jobert como protagonistas. La serie ha sido un éxito para la BBC desde su creación, teniendo una audiencia media consolidada de casi 9 millones de espectadores.

En el primer episodio de la quinta temporada de la serie, Goodman y el equipo se quedan perplejos cuando el ecologista millonario y científico Dan Hagen se dispara en su barco, mientras se encuentra en alta mar. La evidencia parece apuntar a un robo que salió mal, pero sin otros barcos registrados en los alrededores, Goodman sospecha de juego sucio por parte de uno de los miembros de la tripulación de Dan. Pero con los otros cuatro miembros del grupo de buceo en el arrecife de coral y a la vista los unos de los otros en el momento del asesinato, ¿cómo podría cualquiera de ellos haber cometido el crimen?.

Promo de la quinta temporada de Death in Paradise:

https://www.youtube.com/watch?v=PbM5d3w-51E

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba