Friends

Matthew Perry anuncia que habrá «otra reunión» del reparto de Friends

friendsadsd-700x400

Puede que el reparto de Friends se reuniera hace poco para un especial de la cadena NBC, dedicado al director James Burrows, pero en este reencuentro no estuvo Matthew Perry, aunque el actor acaba de anunciar que por lo visto se producirá otra reunión con sus compañeros en la que él sí estará.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a Radio Times, Perry ha explicado lo mucho que le ha entristecido haberse perdido el especial de NBC, debido a sus compromisos en Londres ya que está interpretando una obra, pero los fans no deben estar tristes ya que existe la posibilidad de hacer una nueva reunión, y en este caso sí que sería algo dedicado a la serie.

«Creo que estaríamos abiertos a hacer algo, algún tipo de especial de televisión», dijo Perry a Chris Evans en Radio 2″

Perry dijo que no sabía nada de una película, pero agregó: «Hemos hablado un poco… Es un muy buen grupo, no hay ningún idiota en el grupo y eso es lo que realmente nos salvó durante 10 años «.

De momento el actor no da más detalles, pero sí da esperanzas a los fans que el 21 de Febrero verán el especial que ha grabado NBC en el que el elenco de la serie, Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica), Lisa Kudrow (Phoebe), David Schwimmer (Ross) y Matt LeBlanc (Joey) aparecen juntos pero sin Perry.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba