Friends

¿Película de Friends? Podría ser

Friends

Es imposible pasar por alto el éxito que ha tenido la película de Sexo en Nueva York en todo el mundo… y quizás sirva como ejemplo para otras series de su época de las que ya se rumoreaba una película a su finalización.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hablamos concretamente de Friends, serie de la que se ha rumoreado en múltiples ocasiones que podría tener un final en el cine, aunque por un motivo u otro no se concretaba. Ahora, según ShowbizSpy, la serie volvería a la carga con forma de película a petición de Courtney Cox-Arquette (que ahora mismo está en paro, después de la cancelación de Dirt).

La única que podría oponerse a esta película sería Jennifer Aniston, la que siempre ha rechazado la idea de una película de Friends, quien argumentaría el anclaje a un personaje del que le ha costado mucho salir; de hecho, ella es la única que ha tenido medianamente éxito después de su participación en Friends.

Vía Pizquita

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Joey tribbiani790œ dice:

    Yo creo ke friends es un mito de la tele y ke la peli dañar a la serie , pero por otra parte a todos nos gustaria volver a ver juntos a phoebe chandler rachel ross monica y joey

  2. gabi dice:

    me encantaria poder ver la peli, esa serie me fascina, no me la pierdo nunca, seria genial poder verlos a todos juntos de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba