The Muppets

The Muppets se somete a cambios con un nuevo enfoque y un nuevo showrunner

muppets-new-showrunner

The Muppets acaban de conseguir su temporada completa en la cadena ABC pero ya que el show protagonizado por las famosas marionetas no está siendo el éxito de audiencia que se esperaba, se ha decidido darle un cambio a su estilo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bob Kushell, co-creador de la serie y el que ha sido showrunner y productor ejecutivo, ya no lo va a ser más. En su lugar, parece que se están teniendo conversaciones con Kristin Newman (Galavant) para que le reemplace.

Por otro lado, la segunda mitad de la primera temporada, que consta de seis episodios que se verán en la «midseason» a comienzos de 2016 serán algo distinto a los emitidos este otoño. 

Esta segunda mitad está siendo considerado un «renacimiento» de la serie tras el «choque» que por lo visto se ha producido entre los creadores Kushell y Bill Prady. De momento no se han dado detalles de los cambios que se van a producir,

The Muppets se estrenó en Septiembre con 9 millones de espectadores y un 2.9 en demográficos, lo que le hacía presagiar un éxito que finalmente no ha tenido. Los tres últimos episodios emitidos han promediado 4.4 millones de espectadores y un 1.4 en demográficos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba