Cougar Town

Crítica Cougar Town

Os voy a confesar dos cosas: Una, siempre es un placer ver a Courteney Cox por el evidente recuerdo de la genial Friends. Dos, otro placer este mucho más minimalista es oír esa voz alcoholizada de Brian Van Holt, ese Butchie Yost personaje clave en la poco valorada por la HBO John From Cincinnati.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero vamos a decir también que Cougar Town no es graciosa como Friends ni genial como John From Cincinnati. Y vamos a decir, sin ánimo de ofender a Mónica, que Courteney no está en ese peldaño privilegiado de mujeres que pueden llevar el peso de una comedia. No es la Parker de Weeds, vaya. ¡Qué odiosas estas comparaciones! Pero así son las cosas, son cosas que no se puede dejar de lado en una crítica de esta serie.

Tenemos una madre que se ha divorciado y ahora quiere recuperar su vida sexual. Tenemos a un hijo adolescente que es el cuerdo de la familia. Tenemos un ex que es idiota perdido, un vecino buenorro y la típica amiga con un marido enano y calvo que tiene problemas en la cama. En fin una serie bien hecha pero que aporta más de lo mismo

Veredicto: Suficiente

¿Qué os ha parecido a vosotros?

También te puede interesar

18 Comentarios

  1. oskarin dice:

    Pues a mí me encanta la serie y los secundarios son geniales.
    De la Cox me gustaba tb dirt y no sólo porque saliera ella, el fotógrafo era la bomba.
    Me alegro mucho de que la hayan renovado.

  2. vomitcupcakes dice:

    He visto un par de capítulos y la verdad es que me ha parecido bastante aburrida. Es una serie para pasar el rato. :/

  3. Dimas dice:

    Oskarin, para gustos colores, a mi Dirt no me gusto y esta, aunque es algo mejor y más adecuada, es para pasar el rato y poco más.

  4. drienn dice:

    pues como siempre,opino que estoy en desacuerdo con vosotros,otra equivocación más y una comparación absurda con weeds.Nose,yo es una de las pocas que sigo fiel,me gusta,no te saca las risas fáciles y es divertida,que más quieres?????

  5. Eve dice:

    Me recuerda mucho …a la serie: Adventures of Old Christine… solo que una versión super mejorada…

  6. Veronica dice:

    Bueno adoraba a Monica, y ahora que la veo en Cougar Town, me parece divertida, no es la gran serie, pero entretiene, ojalá que agarren la dinamica y mejoren, AGUANTE COURTENEY COX!!! WE LOVE YOU!!

  7. JUulieta dice:

    Horrible!!! malisimo, al estilo Sex and the city… una mujer poco inteligente q solo pretende estar con alguien. Una pena porq es re buena actriz! Un desperdicio.

  8. angela dice:

    opino iwal k EVe.. me recueRDa mucho THE nEw AcventuRes of oLd chriStinE*… naDa nuev0.. pEro entRetienE!*para cuand0 no ay nada k verr*

  9. lucy dice:

    Sí, es lo mismo que Old christine, una madre divorciada, con un hijo, y el ex esposo.
    No me parece muy buena, es re aburrida, y a courteney no le queda bien el papel, el botox no le permite hacer caras graciosas siquiera.

  10. matanga dice:

    no me saco ni una sonrisa.q aburrida!

  11. Marta dice:

    Creo que buscar a Mónica es imposible. Y, aún así, todos intentamos verla y rescatar «esa sensación». Pero ni Friends volverá, ni la Courtney de Friends, tampoco.
    Es algo dificil salir de ese encasillamiento, y, creo, que lo único que intenta es romper ese cliché.
    Por eso nunca parece suficiente y por eso nunca nos reecontramos con esa maniática y genial Mónica (adoro Friends y cada personaje y actor)

    Sin embargo, pienso que Cox está muy poco valorada. Nos predisponemos a esperar mas de lo mismo y si no lo encontramos, no nos gusta, pero si lo encontramos lo vemos repetitivo.
    Por eso nunca nos convence nada de lo que hace, porque nuestra mente va más allá y no somos capaces de ver a una actriz actuando.

    Yo sí creo que Cox sea capaz de llevar el peso de una comedia, la veo bien, segura, animada…
    Sin embargo, creo que a Cougar Town le falta algo.
    Es una mezcla entre Sexo en Nueva York, Mujeres Desesparadas y, en fin, todas éstas típicas series. Y,como Cox produce, todo gira en torno a ella y todo el mundo quiere ser su amiga (también a Parker en éste aspecto).
    Quitando las comparaciones, creo que le falta ritmo, algo de gracia… Pero, por otro lado, no puedo dejar de verla porque en todos los capítulos hay algo que me recuerda a algo que yo he hecho, algo que he pensado… Y es lo que me gusta ver en una serie, identificación.

    Por eso le quiero dar una oportunidad, porque creo que madurando el contenido puede sobrevivir, haciéndola más divertida e identificativa con cualquier mujer…Ya sea de 40 por la situación, o de 20 por los affair.

  12. alvaro dice:

    La serie era muy buena al principio, entretenida y incluso divertida pero segun pasan los capitulos son mas aburridos y sosos! Deverian volver a la tematica del principio en la que Juls intenta vivir si vida de 20añera!

  13. carmen dice:

    Al principio no me enganchó, le di una segunda oportunidad, y BINGO, es cieto que no engancha como otras, es para ver cuando tienes ganas de una comedia de 20 min, pero yo me rio y mucho, lo que me gusta es que no es pretenciosa, yo recomiendo ver toda la temporada, un cap no es suficiente para hacer juicio de valor, vereis como alguna carcajada se os escapa,aunque vuelvo a decir que no es ni weeds, ni friends, ni modern family, y que???!!

  14. Maga dice:

    Pues yo no alcanzo a entender tantas piniones poco favorables. Con toda sinceridad, me ha sorprendido muy gratamente. Es tremendamente divertida y porvocadora y sobretodo, me ha encantado ver un papel femenino protagonista de mujer liberada, sobretodo sexualmente, valiosa, activa, emprendedora, con éxito… Me divierten sus gestos, su voz y esos momentos tan tiernos de vergüenza ajena. Y los secundarios, bastante bien, a decir verdad. Me encanta el matrimonio: muy honesto y divertido. A mí me parece la perfecta comedia de 20 minutos. No estoy en los 40 y empatizo completamente. Río lo mismo que con ‘Cómo conocí a vuestra madre’…

    Además, hace años de Friends, que en paz descanse… :p

  15. Ivan dice:

    Pues a mi la serie me parece bastante divertida. Espero que no termine derivando en una comedia romántica políticamente correcta, de momento me gusta, luego ya veremos…

  16. nacho dice:

    Para mi es una de esas series que no están en mi capcelera, pero tiene un humor parecido a SCRUBS, lo cual celebro, y permiten cambiarte de animo de una manera especial.
    COn decir que la Juls(Cox) se parece mucho a JD.

  17. Nano79 dice:

    Pues a mi me gusta bastante. A dia de hoy, de las mejores comedias que conozco. Bien escrita, con un muy buen reparto de actores, que interpretan a unos personajes variopintos, divertidos y entretenidos. Y un sentido del humor bastante bizarro, aun dentro de lo políticamente correcto.

    Conclusión: no es un hito de la comedia, pero entretiene y divierte a partes iguales. Mola!

  18. Elena dice:

    Cougar town no es friends y no creo q haya otra serie q la supere. Pero la verdad, la serie la cogi muy desanimada por problemas q no vienen al caso y la verdad me animo un monton, me hace mucha gracia y la encuentro realmente divertida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba