24

Corey Hawkins será el protagonista de 24: Legacy en FOX

meet-the-new-lead-in-24-legacy-corey-hawkins

24: Legacy, la nueva serie de FOX que nace a partir de la famosa 24 ha encontrado a su protagonista en el actor de Straight Outta Compton, Corey Hawkins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que la ficción no contará con Kiefer Sutherland encarnando de nuevo a Jack Bauer, de modo que se ha buscado a otro protagonista al que dará vida Hawkins. El actor, que también ha aparecido en The Walking Dead, será Eric Carter, un hombre con un pasado turbulento que convirtió su vida en torno a los Rangers del Ejército, convirtiéndose en un héroe militar. Después de instalarse con su esposa Nicole en Virginia, el pasado de Carter vuelve para atormentarlo, por lo que decide volver a la acción. Con el tiempo pide al CTU que le ayude a salvar su vida y detener el que podría ser uno de los ataques terroristas de mayor envergadura en suelo americano.

«Hay un salto en el tiempo. Se trata de una nueva organización. Es una nueva CTU, un nuevo elenco de personajes. Es una historia completamente diferente en términos de este grupo especial de operaciones en el que nos estamos enfocand», explicó Dana Walden, co-presidenta de FOX en el TCA Winter Press Tour «Es una historia muy contemporánea sobre el potencial de activar células durmientes en los Estados Unidos y radicalizar a los estadounidenses. Hay menciones en el piloto a los agentes anteriores de la CTU. Hay un par de fotos que se sentirán que recuerda a la original, pero no hay personajes en curso «.

Manny Coto and Evan Katz serán los guionistas de la serie que además van a producir junto a Howard Gordon, Brian Grazer y Kiefer Sutherland. Stephen Hopkins dirigirá el piloto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba