24

Comic Con de San Diego 2009: 24 desvela spoilers y posters de su octava temporada

ENTRADA CON SPOILERS!!!

La comic Con de San Diego sirvió para que la cadena Fox lanzara de un modo oficial el poster de la octava temporada de 24 que se podrá ver a partir del 17 de Enero de 2010 y en el que queda claro que veremos un cambio de escenario ya que tras la cara de Jack Bauer se puede apreciar la silueta de la estatua de la Nueva York. Recordemos que la trama de esta nueva entrega se traslada a Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A todo esto hemos de decir además que el panel de 24 desveló cosas de lo más interesantes en torno a lo que está por llegar y es que por lo visto esta temporada estará conectada muy directamente con lo visto en la séptima.

De todo lo que se dijo, tal vez lo más importante será el que nada más arrancar la temporada veremos a Jack en un sitio y como nunca le vimos antes ya que estará feliz en compañía de su hija y de la hija de esta.

Aunque pronto comenzará la acción cuando la misión de Jack sea el evitar un asesinato que se planea en una reunión que se va a producir entre la presidenta de Estados Unidos y el presidente de Irán al que interpretará Anil Kapoor.

Sobre la película que se podría hacer tras el fin de esta octava temporada no se quiso asegurar nada aunque los responsables de Fox si anunciaron que una vez se acabe el rodaje se reunirán para ver las posibilidades de hacer una versión para la gran pantalla.

PINCHA AQUI PARA VER LA PROMO ONLINE DE LA OCTAVA TEMPORADA DE 24.

Vía| Eonline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba