Noticias

Miley Cyrus ficha por la serie de Woody Allen en Amazon

miley-cyrus-returns-to-tv-on-woody-allen-s-amazon-series

Miley Cyrus va a volver a la pequeña pantalla. La actriz y cantante ha fichado por la serie que Woody Allen prepara desde hace meses para Amazon. La veterana actriz Elaine May también formará parte de la serie, que constará de seis episodios y que estará ambientada en los años 60.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Allen reveló el proyecto hace un año, diciendo: «No sé cómo me metí en esto. No tengo ideas, y no estoy seguro de por dónde empezar. Mi conjetura es que Roy Price lamentará esto.» Price es el vicepresidente de Amazon Studios, que produce la serie. Allen escribió el guión y dirigirá todos los episodios, además de ser protagonista. El rodaje comenzará en marzo para un estreno a finales de este año.

Allen dijo a Deadline en mayo del año pasado que Amazon le dio una libertad creativa total, con presupuesto enorme y una garantía de hacer una temporada. Pero todos aquello se  convirtió en una presión para él. «Me he arrepentido de cada segundo desde que me dijeron que estaba bien», dijo. «Ha sido muy duro para mí. Yo tenía la confianza arrogante, bueno, lo voy a hacer como hago una película … que va a ser una película en seis partes. Resulta que, no es. Para mí, ha sido.. muy, muy difícil hasta el punto que he estado luchando y luchando y luchando Sólo espero que cuando finalmente lo haga, no sea aplastado por la decepción, porque son buena gente y no quiero decepcionarlos «.

May había trabajado con Allen antes en la película de 2000 «Granujas de medio pelo», además de haber escrito y dirigido películas como  «El cielo puede esperar» y «The Heartbreak Kid». Mientras tanto, este es el primer proyecto de Cyrus en televisión desde la famosa Hannah Montana. En cine la hemos visto en «The Last Song» y «LOL».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba