Bolsamanía

Adriana Ozores será la Duquesa de Alba en la nueva tv movie de Telecinco

Adriana Ozores, la actriz que muchos todavía recuerdan tras su paso por Los Hombres de Paco, regresa ahora a la pequeña pantalla según informa El Pais, para ponerse en la piel de Cayetana Fitz-James Stuart, la Duquesa de Alba a la que interpretará en sus años maduros para la nueva tv movie que prepara Telecinco.

El telefilme recorrerá la trayectoria de la actual jefa de la Casa de Alba desde su juventud hasta los 55 años. Un periodo de tiempo que incluye su primer matrimonio, en 1947, con Luis Martínez de Irujo en la catedral de Sevilla ante 2.000 invitados, su viudez en 1972, el nacimiento de sus seis hijos y su segunda boda, en 1978, con Jesús Aguirre, por entonces director general de Música.

Hay que decir que además de Ozores, el personaje estará interpretado en sus años jovenes por Irene Visedo, la actriz que interpretaba a Inés Alcántara en la popular serie de TVE, Cuéntame como pasó.

La serie está producida por ficción media y es la primera de las tres nuevas apuestas de Telecinco por el género de la tvmovie, tras ésta llegarán las inspiradas en Los Príncipes de Asturias y Alfonso de Borbón.

Escrito por | 8 de noviembre de 2009 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Los protagonistas de la ficción producida por Globomedia, Los Hombres de Paco, se han reencontrado
Los Hombres de Paco recibirá la semana que viene a una de las actrices que
Los Hombres de Paco, la serie de Globomedia que acumulaba ya nueve temporadas acabará para
Parece que a pesar de los cambios y que parezca que la serie ya no
Antena 3 parece tener ya a punto la novena temporada de Los Hombres de Paco

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta