Noticias

Adriana Ozores será la Duquesa de Alba en la nueva tv movie de Telecinco

Adriana Ozores, la actriz que muchos todavía recuerdan tras su paso por Los Hombres de Paco, regresa ahora a la pequeña pantalla según informa El Pais, para ponerse en la piel de Cayetana Fitz-James Stuart, la Duquesa de Alba a la que interpretará en sus años maduros para la nueva tv movie que prepara Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El telefilme recorrerá la trayectoria de la actual jefa de la Casa de Alba desde su juventud hasta los 55 años. Un periodo de tiempo que incluye su primer matrimonio, en 1947, con Luis Martínez de Irujo en la catedral de Sevilla ante 2.000 invitados, su viudez en 1972, el nacimiento de sus seis hijos y su segunda boda, en 1978, con Jesús Aguirre, por entonces director general de Música.

Hay que decir que además de Ozores, el personaje estará interpretado en sus años jovenes por Irene Visedo, la actriz que interpretaba a Inés Alcántara en la popular serie de TVE, Cuéntame como pasó.

La serie está producida por ficción media y es la primera de las tres nuevas apuestas de Telecinco por el género de la tvmovie, tras ésta llegarán las inspiradas en Los Príncipes de Asturias y Alfonso de Borbón.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba