Expediente X

Spoilers sobre la relación que tendrán Mulder y Scully en lo nuevo de Expediente X

x-files_6

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Expediente X es para muchos fans y en definitiva no sólo una serie centrada en misterios sobrenaturales sino que además gran parte de su éxito se basó en la química que desprendían la pareja formada por Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) y aunque parecía que en el regreso de la serie iban a estar juntos, muchos se van a sentir decepcionados cuando sepan que no va a ser así.

El creador de la serie, Chris Carter explicó de manera escueta a The Hollywood Reporter que ha decidido que los dos personajes principales ya no mantengan una relación. «Así lo hacemos más interesante» ha declarado Carter «Hemos jugado con esa relación. Hemos creado tensión y la hemos liberado una vez que estaban juntos. Le daba a la historia varias oportunidades. Y pensé que si hacíamos una película o temporada nueva, era momento de que terminaran».

De este modo en el inicio de la nueva entrega Mulder y Scully no estarán juntos, algo que los fans ya podían intuir cuando meses atrás David Duchovny dijo que su personaje, al inicio de la temporada, está en «un lugar muy oscuro» alegando a una mala situación sentimental.

Por otro lado, la nueva temporada de Expediente X develará algunos secretos que quedaron en el aire tras el cierre de la novena temporada. La temporada especial contará con 6 episodios y serán emitidos a partir del 24 de Enero en FOX aunque previamente se celebrará en Octubre una premiere en Cannes (6 de Octubre) y otra en la Comic-Con de Nueva York (10 de Octubre).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba