Noticias

ABC hace encargo de piloto para Still Star-Crossed, secuela de Romeo y Julieta producida por Shonda Rhimes

shonda_rhimes

Still Star-Crossed, es el título (de momento) del nuevo piloto del que ha hecho encargo la cadena ABC y que va a contar con Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal, How to get away with murder), como productora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto está considerado una secuela de la obra de William Shakespeare Romeo y Julieta, ya que nace a partir de la novela homónima de Melinda Taub en la que se desarrollan las consecuencias de lo sucedido a los jóvenes amantes Romeo y Julieta tras su muerte.

La historia refleja la historia de amor y el conflicto entre los Capuleto y los Montesco a partir de las muertes de Romeo y Julieta. Para acabar con la “guerra” entre familias, el príncipe Escalus concluye que entre ambas debe producirse un matrimonio.

De acuerdo con la sinopsis del libro, el mejor amigo de Romeo Benvolio Montague , un joven soltero, es elegido para casarse con la dama Capuleto Rosaline que no es otra que la prima mayor de Julieta y el primer amor deRomeo. Al contrario de la historia entre los dos primeros protagonistas, no existe un amor imposible entre Benvolio y Rosaline.

Betsy Beers será productora junto a Rhimes. Heather Mitchell que es guionista de Anatomía de Grey será la escritora del piloto ahora encargado, así como su productora ejecutiva.

tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba