Happy Valley

Happy Valley lanza primera promo de su segunda temporada

Happy-Valley-Ramon-Tikara-011

Happy Valley, el drama de BBC cuya primera temporada se estrenaba en Noviembre del año pasado en Canal + Series XTRA, ya tiene a punto su segunda entrega, de la que se acaba de dar a conocer un pequeño avance.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sarah Lancashire regresa como la sargento de policía Catherine Cawood, y a tenor de su semblante en el vídeo a continuación no parece muy feliz con lo que le vaya a suceder a Tommy Lee Royce (James Norton), al que considera responsable de la muerte de su hija y al que logró detener en el final de la primera temporada.

La segunda temporada arrancará con Catherine (Lancashire ) de regreso a su equipo de policías dedicados en el Valle de Calder en West Yorkshire. Con Tommy Lee Royce firmemente detrás de las rejas, Catherines in embargo, sospecha que podría haber otro asesino en serie suelto y hace un descubrimiento horripilante que tendrá repercusiones impactantes para ella y su familia. Mientras tanto, un nuevo detective, John Wadsworth (Doyle),llega a la unidad con su propio conjunto de problemas.

Este es el primer avance de la segunda temporada de Happy Valley:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba